viernes, 20 de marzo de 2020

IMPORTANTE CURSOS 601 -602,901,902,1001,102. JORNADA MAÑANA.

      
 AVISOS PARA TENER EN CUENTA.
  • Las actividades asignadas para las semanas del 16 al 27 de Marzo deberán ser desarrolladas y enviar archivo adjunto a mi correo para ser revisado fecha limite de envio 27 de Marzo.
  • Las prueba tipo ICFES y la evaluación de  LISTENING serán aplicada del 30 de Marzo al 3 de Abril  en linea como hemos venido trabajando , a través de mi blog, en los siguientes horarios 
  • 31 de Marzo   601 y 602  HORA  de 10 00 a 10 30. AM            1 de Abril 901  902  HORA de 10 00 a 10 30 AM                  2 de abril 1001- 1002 HORA DE 1000 a 1030 AM
  • Los trabajos correspondientes  para la semana del 30 de Marzo al 3 de Abril  seran asignados el día  27 de Marzo  y  deben enviar archivo a mi correo a   mas tardar el 3 de Abril.
  • Para inquietudes sobre los trabajos utilizar el correo .
  • Los estudiantes que no tiene el libro teen two teen 2 pueden acercarse a la papelería que queda al frente del colegio  y sacar copias. 
  • LOS ESTUDIANTES DE 601 Y 602 TERMINAR DE  INSCRIBIRSE  EN  LA PLATAFORMA .  
  • Gracias por su compromiso y entrega y comprensión.

9 comentarios:

  1. Profe donde está su correo para enviar el trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi correo esta en las intruccones del trabajo a realizar.
      te lo recuerdo anaevanegas42@gmail.

      Borrar
  2. Profesora como hacemos para inscribirse para las evaluaciones muchas gracias Juan camilo serna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola
      no tenes que inscribirte soo tienes que estar pendiente la proxima semana segun horario de tu grado en mi blog , donde les dejo el link.
      bye

      Borrar
  3. Profe qué puedo hacer si el código del libro me dice que lo tiene otra persona

    ResponderBorrar
  4. profe como nos podemos meter a la pplataforma

    ResponderBorrar
  5. profe como nos podemos meter a la pagina de ifes

    ResponderBorrar